Opiniones de CCC
Opiniones de cursos de Música
" El adquirir el curso a Vds. fue porque conozco su seriedad en la enseñanza por correspondencia y la garantía que Vds. ofrecen totalmente demostrada. Les felicito por el curso, est&..."

Mª T. Devís Jorge

Curso de Guitarra Alumno

Quiero aclararles expresamente que el Curso, los Materiales, el Profesor, en fin, el CCC, son excelentes. Le agradezco una vez más esta oportunidad que me brinda y los términos expresados en su carta, y la saludo muy atentamente. 

Alumno del Curso de Guitarra


3

Ha habido 6 votos

Curso de Guitarra Alumno

Mi opinión sobre el curso es que está muy bien porque se aprende dos cosas a la vez Guitarra y cifra acompasada. El curso si que lo he llevado bastante bien y lo he encontrado agradable y eficaz porque tienen una forma muy fácil para aprender a tocar la guitarra.

Alumno del Curso de Guitarra


2

Ha habido 6 votos

Curso de Solfeo Alumno

Hola amigos de CCC. Soy ex alumno de sus cursos de solfeo. Estoy muy contento con lo que he logrado después de tres años de estudios . Sinceramente he aprendido mucho con ustedes.
 

Alumno del Curso de Solfeo


3

Ha habido 6 votos

Curso de Teclado Alumno

Soy José Pérez Murillo, acabo de finalizar mis estudios de teclado electrónico. Quiero agradecer la atención prestada a las recepcionistas de atención telefónica, a Rosa, a Patricia , a mi tutora Adeli...no quisiera dejarme a nadie, gracias a todos y todas. Ahora me siento delante de mi teclado electrónico y soy capaz de leer las partituras y me atrevo a tocarlas.  Un abrazo a todo el equipo de CCC. 

Alumno del Curso de Teclado


5

Ha habido 6 votos

Curso de Teclado Alumno

El adquirir el curso a Vds. fue porque conozco su seriedad en la enseñanza por correspondencia y la garantía que Vds. ofrecen totalmente demostrada. Les felicito por el curso, está muy bien.

Alumno del Curso de Teclado


2

Ha habido 6 votos

Lee las opiniones de:
Síguenos en:      
Facebook Blog CCC Flickr CCC Twiter CCC Youtube CCC
Facebook Blog CCC Flickr Twitter YouTube
Opiniones reales enviadas por alumnos de Cursos CCC